¿Malos olores en tu hogar? Sigue estos consejos para evitarlos

¿Malos olores en tu hogar? Sigue estos consejos para evitarlos
Tips para perfumar tu hogar. (Foto: Mundohogar.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.05.2014 / 16:21 PM

Lima. Puedes utilizar plantas de romero, lavanda, menta, tomillo, que ayudarán a impregnar tu vivienda con un ambiente cálido y acogedor. Una solución para tu cocina es colocar cáscara de un limón en las rejillas del lavaplatos. Esto provocará que cada vez que lo abras desprenda una suave fragancia a la fruta utilizada.

Otro método para mantener perfumados los espacios de tu hogar consiste en rociar las bombillas con alguna esencia de su agrado, esto hará que cada vez que se enciendan desprendan la fragancia seleccionada.

Si quieres quitar el olor a comida de tu cocina puede probar con colocar en una olla con agua al fuego, unas gotas del suavizante que utilices para tus prendas, la cáscara de cítricos o bien, también, algunas gotas de esencia aromática.

Existen opciones industriales que puedes comprar para aromatizar tu casa. Debes prestar atención en no sobrecargarla de fragancias. Entre la variedad de fragancias que puedes conseguir se encuentran las velas aromáticas con las que puedes conseguir un aroma suave y persistente en el ambiente mientras se encuentran encendidas.

También puedas optar por las esencias aromáticas y varillas de incienso. Durante la limpieza de tu hogar utiliza productos que contengan fragancias que permitan dejar perfumados los ambientes.

Finalmente si utilizas aromatizadores en aerosol o con pulverizador una buena forma de mantener la fragancia por más tiempo es rociándolo sobre cortinas y cojines.

Fuente: Mundohogar.com



Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada