Madrid Business Week, una opción educativa para profesionales

Madrid Business Week, una opción educativa para profesionales
(Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 27.02.2017 / 15:02 PM

El mercado laboral cada vez está más competitivo. Grandes y medianas empresas buscan colaboradores que tengan una preparación académica acorde a las demandas del siglo XXI, es decir que cuenten con una visión global y con una especialización, maestría o MBA. El estándar de superación educativa no solo incluye a los profesionales universitarios sino también a los emprendedores.

Sin embargo, el trajín del día a día hace que los futuros dirigentes de las compañías y dueños de empresas gocen de poco tiempo libre. Ante esta realidad se han creado una serie de alternativas académicas que les permitirán ampliar sus conocimientos de manera directa y precisa. Una de estas opciones es la Madrid Business Week, organizada por la USIL International Business School (UIBS) y que se llevará a cabo desde el 27 de febrero hasta el 3 de marzo en la capital de España.

Profesionales peruanos y emprendedores de diversas partes del mundo se desplazarán hasta Madrid, específicamente a la sede de The Valley Digital Business School y durante 5 días vivirán una experiencia internacional donde los ejes centrales girarán en torno a el marketing, el emprendimiento y la innovación empresarial.

Los participantes de la Madrid Business Week disfrutarán de diversas charlas con destacados ponentes internacionales de la talla del diputado español Jóse Ramón García Hernández, la especialista en finanzas Irene González López, el destacado coach Alejandro Arroyo, entre otros. La visita al espacio de Realidad Virtual de Fundación Telefónica también está dentro de las actividades a realizarse.

La Madrid Business Week, la Miami Business Week y la diversa gama de programas académicos virtuales y presenciales forman parte de la transformación educativa y visión internacional que está adoptando la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola, ahora denominada USIL International Business School (con sede en Lima, Arequipa, Cusco y Miami).



Perú proyecta invertir 1% del PBI en innovación al 2022

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Supervisan colegios públicos antes del inicio de clases

Pizarro revela el nombre del futbolista que más le impresionó

Así luce Gamarra tras la prohibición de ambulantes

Ir a portada