Machu Picchu y Lima entre los diez mejores destinos de Sudamérica del 2012

Machu Picchu y Lima entre los diez mejores destinos de Sudamérica del 2012
Ciudadela inca se ubicó en el segundo lugar del top ten de este año. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Lima. Machu Picchu * y Lima *(9) se ubicaron entre los diez mejores destinos de Sudamérica para el 2012, según una encuesta hecha por TripAdvisor y en la que participaron miles de usuarios de la popular página para viajeros.

Según informó el diario ‘El Comercio’, Iquitos ocupó el puesto 22 en la lista de los 25 lugares ideales de este año. Sobre la ciudadela inca, TripAdvisor la califica como “maravilla arquitectónica” y precisa que se puede acceder en tren desde Cusco o a pie.

Respecto a Lima, afirma que “es una ciudad fascinante que encierra innumerables tesoros históricos”, y recomiendan visitar sus restos arqueológicos, catedrales y palacios, así como recorrer las zonas que están frente a la playa.

Finalmente, se refieren a Iquitos como el campamento base para explorar la Amazonía de nuestro país. “El río y la selva tropical son las atracciones principales”, señaló al recomendar realizar un crucero por el Amazonas.

El top ten de los mejores destinos de Sudamérica es liderado por Buenos Aires. También han sido incluidos Río de Janeiro (3), Cartagena de Indias (4), Bariloche (5), Santiago de Chile (6), Florianópolis (7), Bogotá (8) y Sao Paulo (10).

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada