Llorente & Cuenca presentó su primer libro Innovación y Reputación. Editado por d+i, el Centro de Ideas, Análisis y Tendencias de la Consultora, el libro reúne las mejores contribuciones de este centro en el año 2011, en las que se analizan los retos para las empresas en materia de reputación. El evento se llevó a cabo en un almuerzo en el restaurante Maras del Westin Lima Hotel, al que asistieron sus clientes y principales líderes empresariales.

La apertura de este evento estuvo a cargo de Luisa García, Socia y CEO de Llorente & Cuenca, quien hizo una breve reseña del trabajo que viene desempeñando esta firma en nuestro país, para luego dar pase a la presentación del libro “Innovación y Reputación”.

Acto seguido, Jorge Cachinero, Director Senior de Reputation Management de LLORENTE & CUENCA España, compartió su ponencia ‘Reputación y Generación de Valor’, donde mencionó que la reputación es un intangible valioso e importante para todas las empresas.

Como parte del panel se contó con la presencia de invitados especiales como Felipe Cantuarias, Vice Presidente de Planeamiento y Asuntos Corporativos de Backus; Pedro José de Zavala, Gerente Central de Comercialización del Grupo El Comercio y Marco Sifuentes, periodista y editor del blog “El Útero de Marita”, quienes compartieron sus reflexiones sobre reputación corporativa y la importancia que hoy en día involucra considerarla en las empresas en sus diferentes aspectos de la comunicación.

“En Llorente & Cuenca estamos apostando por la innovación, este primer libro refleja el esfuerzo de los profesionales de nuestra firma. Son ahora más las empresas que cuidan estos ámbitos. Agradecemos a todos nuestros clientes y empresas amigas que nos acompañaron en esta presentación”, comentó Luisa García, Socia y CEO de la consultora aquí en el Perú.

Cabe resaltar que Llorente & Cuenca pone a disposición del público en general una edición electrónica del libro en tres formatos: pdf, epub y mobi, para que lo puedan descargar y leer desde una pc, tablet, iPad, smartphone o libro electrónico. Para adquirir está edición digital solo deben ingresar a la página web: www.dmasillorenteycuenca.com/