Los futuros habitantes de estos modernos departamentos deberán advertir a sus invitados antes de hacer una fiesta en la pileta, especialmente si tienen problemas con las alturas.

El edificio, pensado para la capital de Perú, Lima, es un concepto del grupo de arquitectos mexicanos DCPP y ofrece a sus dueños la posibilidad de disfrutar de una piscina propia en sus departamentos.

El proyecto, denominado Condominios Sky, será construido en un concurrido vecindario de Lima, con vista a un campo de golf. Esto deja entrever que se ubicaría en San Isidro.

“Hemos tratado de crear un ícono para el futuro, un nuevo y lujoso concepto de vivienda en América Latina; combinando la idea de incorporar el espacio exterior a la vida interior y creando una nueva relación entre las áreas públicas y las privadas”, dijo la firma de arquitectos mexicanos en un comunicado.

La torre de apartamentos permitirá el ingreso de tanta luz natural como sea posible, lo que también contribuirá a la idea buscada de que cada vivienda está sostenida por sí misma.

DCCP ha creado ya otros ambiciosos proyectos, como una diáfana estructura en la que un café y un jardín en México DF se transformaban en un club nocturno por la noche. Además, la firma tiene entre sus planes inmediatos la revitalización del puerto de Helsinki, en Finlandia.

Fuente: Daily Mail