Dentro de la lista de bienes a rematar, se encuentran 33 inmuebles entre departamentos, tiendas comerciales, un local industrial, azoteas, estacionamientos y depósitos distribuidos en distintos distritos de Lima y Chiclayo. De ellos, 20 son locales comerciales ubicados en el emporio comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria.

Igualmente, se rematarán vehículos y dos lotes de bienes, uno compuesto por 6,127 sacos de vestir y un segundo consistente en 21,084 pares de calzado deportivo de diversas tallas.

Las personas interesadas en participar podrán presentar sus posturas bajo los sistemas a “sobre cerrado” y “a viva voz”. Bajo el sistema de sobre cerrado, los postores presentarán sus ofertas en sobres que serán lacrados y depositados en ánforas acondicionadas y, que serán abiertos a la hora establecida para la subasta.

La oferta más alta será la que se adjudique el bien, siempre y cuando supere el precio base establecido. Bajo el sistema a viva voz, el martillero encargado del remate, previa lectura de la relación de bienes y condiciones del remate, anunciará las posturas a medida que sean efectuadas, adjudicando el bien a quien haya realizado la postura más alta.

En ambas modalidades, la persona que se adjudique el bien deberá pagar el 30% de su oferta, en calidad de arras, el mismo día del remate.

Cabe indicar que el remate se realizará en la sede de la SUNAT ubicada en el auditorio del INDESTA-SUNAT, en la avenida Mariscal Agustín Gamarra N° 680, Chucuito, Callao, desde las 9:00 horas.