Lima ya será sede del primer Congreso Internacional Inmobiliario

Lima ya será sede del primer Congreso Internacional Inmobiliario
Lima será sede del primer Congreso Internacional Inmobiliario. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Lima. La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Perú (Adi Perú), organizará este jueves 4 de junio el Congreso Internacional Inmobiliario (Inmoba 2015) que en su primera edición contará con la ponencia del mundialmente reconocido arquitecto francés Jean Nouvel, ganador del premio Pritzker, considerado el Nobel de la Arquitectura.

Según Adi Perú Inmoba 2015 aspira a convertirse en el más importante del país y para ello contará con siete ponencias a cargo de los más reconocidos exponentes nacionales e internacionales.

Asimismo contará con la ponencia de Jürgen Klaric, creador y pionero de la nueva especialidad “neuroinnovación inmobiliarias”.

LEETAMBIÉN: Perú: Alquiler de viviendas ya sería exonerado del pago del IGV

Klaric además es profesor, escritor, investigador, consultor y principal autoridad a nivel global en neuroinnovación, por lo que brindará información clave y efectiva que redundará en el aumento de ventas de proyectos inmobiliarios.

De otro lado, se expondrá sobre la transformación urbana de ciudades comoMedellín, Guayaquil y Bogotá, insignias en la región por el proceso de desarrollo urbano exitoso, mismos que podrán servir de modelo para Lima.

Desde una perspectiva más local, el Director Ejecutivo de los Juegos Panamericanos 2019, José Arista, disertará sobre la preparación y el desarrollo deLima de cara a los XVIII Juegos Panamericanos del 2019.

Fuente: Andina



Últimos videos

Perú es líder en crecimiento de exportaciones en América Latina

Argentina vence a Brasil en partidazo y es campeón del Sudamericano Sub 15

Santos Laguna cae ante América por la Liga MX

American Music Awards: lista completa de ganadores

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada