Lima: Reunión del Foro Económico Mundial en Perú reconoce su liderazgo regional

Lima Reunión del Foro Económico Mundial en Perú reconoce su liderazgo regional
Este martes inicia el foro económico. (Foto: Educacionenred.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2013 / 17:47 PM

Lima. Como un reconocimiento al liderazgo que proyecta el Perú a nivel mundial, consideró el vicecanciller, Fernando Rojas, el VIII Foro Económico Mundial que se inicia en Lima este martes, y que congregará a más de 500 personalidades, entre ellos el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Esta es la primera vez que el Perú es sede de un foro regional, una versión del foro de Davos para América Latina y el Caribe, cita que, según Rojas, demuestra el interés en la región y representa una oportunidad para captar mayores inversiones.

“El Perú es uno de los mejores países de la región, esta creciendo entre cinco a seis por ciento anual, hay garantías jurídicas y seguridad para las inversiones, este foro ayuda a que se conozca mejor sus capacidades y las posibilidades de inversión”, puntualizó.

Rojas informó que entre los participantes al Foro en Lima, habrá 40 dignatarios de diferentes niveles, hombres de negocios, empresarios y personas interesadas en contar con mayor información de América Latina, una de las pocas regiones que crece económicamente a pesar de la crisis.

Fuente: Andina



Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada