Letrecorp, la empresa especialista en el punto de venta, y Eye Catcher, líder en la comercialización de publicidad indoors (interiores), anunciaron su fusión como el Grupo Letrecorp.

Esta fusión se dio con la finalidad de brindar un servicio estratégico e integrado, en todo lo relacionado a publicidad en el mercado nacional e internacional, que les permitirá tener un crecimiento aproximado de 60% en el presente año.

La formación del Grupo Letrecorp también les permitirá a ambas empresas seguir consolidando su posicionamiento y liderazgo en el mercado peruano, así como en nuevos mercados, a través de su nuevo plan de expansión a nivel internacional, basado en los pilares de la diferenciación y creatividad, como una muestra del gran talento peruano.

Al respecto el gerente general de Eye Catcher, Eurico Paiva, y el gerente general del Grupo Letrecorp, Miguel Claux, manifestaron que esta integración representa un importante crecimiento para ambas marcas, pero también de gran beneficio para sus socios estratégicos y clientes, quienes tendrán un servicio mucho más estratégico y beneficioso.

“Estamos sumamente satisfechos por lo que representa esta unión entre Eye Catcher y Letrecorp, porque nos permitirá seguir creciendo en el mercado nacional e internacional, además de brindar un mejor servicio en beneficio de la publicidad en el Perú”, puntualizaron los representantes de ambas empresas.