Latin American Wings y Star Up combinarán operaciones en Chile y Perú

Latin American Wings y Star Up combinarán operaciones en Chile y Perú
El objetivo de las aerolíneas es combinar sus procedimientos y ajustar sus itinerarios actuales a fin de comercializar en Perú y Chile.

Síguenos en Facebook



Para incrementar sus operaciones en Latinoamérica y el Caribe, Latin American Wings (LAW) inició conversaciones y firmó un memorándum de entendimiento con la aerolínea Star Up (Star Perú) para combinar sus operaciones y reforzar sus itinerarios actuales, con miras a comercializar en Perú y en Chile, los destinos a los que lleguen ambas empresas.

En ese sentido, de la mano de Star Up S.A., LAW sumará mensualmente 40.000 pasajeros transportados y US$4 millones a su facturación. Es por ello que la aerolínea espera terminar este 2017 con cerca de 690.000 pasajeros transportados entre todos sus destinos.

Se acordó además el intercambio de aeronaves a fin de que ambas compañías puedan operar sus aviones con sus respectivas AOC; prestarse recíprocamente en los aeropuertos donde tengan operaciones, servicios de ground handling y despacho comercial (incluyendo counters); acordar operaciones de código compartido, con miras a operar ambas el mismo vuelo embarcando desde sus respectivos países; además de ingresar conjuntamente a nuevos mercados sumando sus capacidades de ventas, reservas, sistemas, etc.

En la actualidad, StarPerú opera a 8 destinos nacionales y cuenta con una flota compuesta por 9 aviones BAe 146, de los cuales 8 son de transporte de pasajeros y 1 para transporte de carga; todo gracias a sus más de 450 colaboradores.

mira también

Aprende a reconocer los billetes de 50 soles

Aprende a reconocer los billetes de 50 soles y cuídate de los falsificadores. (Video: BCR)

Últimos videos

Perú logra gran proeza: ¡primer lugar en Olimpiada de Matemática!

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada