LAN Perú y Operación Sonrisa atendió a pacientes en Iquitos

LAN Perú y Operación Sonrisa atendió a pacientes en Iquitos
Operación Sonrisa seguirán recorriendo el país. (Fuente: Difusión)

Síguenos en Facebook



Iquitos. Por cuarto año consecutivo Operación Sonrisa y LAN Perú unieron esfuerzo para llevar a cabo una nueva campaña quirúrgica gratuita en la ciudad de Iquitos, con el fin atender a decenas de niños, adolescentes y adultos que sufren de labio leporino y/o paladar hendido.

LAN Perú traslado a todos los médicos, enfermeras y voluntarios que forman parte de Operación Sonrisa hasta la capital de la región Loreto, gracias a lo cual se realizaron 22 operaciones quirúrgicas sin costo alguno.

Todos los pacientes recibieron medicinas totalmente gratuitas para su proceso de recuperación, así como una evaluación post operatoria a cargo de un cirujano plástico para garantizar su pronta recuperación.

Las misiones de Operación Sonrisa seguirán recorriendo el país junto a LAN Perú, para devolverle la sonrisa más pequeños de las comunidades menos favorecidas.

Durante los tres primeros años que Operación Sonrisa y LAN Perú se unieron para emprender esta labor, se han evaluado a cerca de 600 pacientes y se han realizado más de 350 operaciones gratuitas a niños, adolescentes y adultos en las regiones de Cusco, Arequipa e Iquitos.

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada