La aerolínea anunció una reducción histórica en las tarifas económicas de sus vuelos nacionales de hasta 50% con relación al año pasado, y con lo que confían incrementar en un punto su participación actual en el mercado que es de 62%.

Durante la presentación del primer “Barómetro LAN Perú”, la línea aérea indicó que bajará los precios de sus tarifas piso en varios de sus destinos nacionales, entre los que destacan Cusco con una reducción de 50%, Arequipa con 46%, Trujillo con 35%, Chiclayo con 34%, Piura con 33% y Cajamarca con 29%%, entre otros.

Es así que a partir de ahora se podrán adquirir pasajes a Cusco desde US$ 69 y Arequipa desde US$ 68, indicó LAN Perú. Asimismo, dijo que las menores tarifas regirán siempre y cuando se compren los pasajes con al menos un mes de anticipación de la fecha del viaje.

“Esta estrategia de precios estructurales históricamente bajos, tiene como objetivo seguir democratizando el acceso al avión para que millones de peruanos puedan utilizar este medio de transporte que es el más rápido y seguro para viajar dentro de nuestro país”, señalo al diario Gestión Juan Pablo Olivares, Director de Estrategia Comercial y Finanzas de LAN Perú.

Nuevos Destinos

A partir del 2 de mayo LAN Perú iniciará vuelos directos desde Lima a Washington, convirtiéndose en la única línea aérea de la región en conectar de forma directa 4 veces por semana las capitales del Perú y Estados Unidos.

También empezarán a operar a las ciudades argentinas de Rosario y Salta a partir del 17 de junio y 2 de julio, respectivamente. Desde junio, además, aumentarán sus frecuencias entre Lima y Miami de 14 a 17 vuelos semanales.

TAGS RELACIONADOS