Taco Bell abrió las puertas en el centro comercial a cientos de fans que hicieron largas colas desde tempranas horas de la mañana. Algunos incluso estuvieron esperando desde 24 horas previas a la apertura.

Los fanáticos en la gran inauguración degustaron los productos más emblemáticos del menú de , como el Crunchwrap y los crujientes tacos. Además, los primeros 100 en la fila recibieron tarjetas de regalo de Taco Bell y polos exclusivos alusivos a la camiseta bicolor de Perú, como una sorpresa adicional por mostrar su amor a la cadena más grande inspirada en comida mexicana. El premio más sorprendente fue el del primer fan de la fila, quien se llevó nada menos que S/ 1,000 en consumo, mientras que el segundo se llevó un vale por S/ 500 y el tercero, uno por S/ 300.

Mientras tanto, decenas de seguidores en la fila se deleitaron con varios concursos durante la inauguración, así como de la degustación de nachos y papas, mientras aguardaban su lugar de ingreso.

Taco Bell invita a los fanáticos a disfrutar de una comida o una cerveza con sus amigos, en un ambiente relajado con WiFi, TV y enchufes gratuitos para cargar dispositivos electrónicos.