Lima: así inauguró Taco Bell su local en el Jockey Plaza

	Largas colas se registraron en la inauguración de Taco Bell en el Jockey Plaza. (Foto: Difusión)

Largas colas se registraron en la inauguración de Taco Bell en el Jockey Plaza. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2018 / 18:36 PM

Taco Bell abrió las puertas en el centro comercial Jockey Plaza a cientos de fans que hicieron largas colas desde tempranas horas de la mañana. Algunos incluso estuvieron esperando desde 24 horas previas a la apertura.

Los fanáticos en la gran inauguración degustaron los productos más emblemáticos del menú de Taco Bell, como el Crunchwrap y los crujientes tacos. Además, los primeros 100 en la fila recibieron tarjetas de regalo de Taco Bell y polos exclusivos alusivos a la camiseta bicolor de Perú, como una sorpresa adicional por mostrar su amor a la cadena más grande inspirada en comida mexicana. El premio más sorprendente fue el del primer fan de la fila, quien se llevó nada menos que S/ 1,000 en consumo, mientras que el segundo se llevó un vale por S/ 500 y el tercero, uno por S/ 300.

Mientras tanto, decenas de seguidores en la fila se deleitaron con varios concursos durante la inauguración, así como de la degustación de nachos y papas, mientras aguardaban su lugar de ingreso.

Taco Bell invita a los fanáticos a disfrutar de una comida o una cerveza con sus amigos, en un ambiente relajado con WiFi, TV y enchufes gratuitos para cargar dispositivos electrónicos.



Comercio creció 4.92% en abril y mantuvo 12 meses de expansión

Alemania vence sobre la hora a Suecia y sigue vivo en el Mundial Rusia 2018

TC resolverá con independencia demandas sobre publicidad estatal

Jefferson Farfán fue ingresado a una clínica tras sufrir un fuerte golpe

Ejecutivo prorroga emergencia en distrito de Huánuco por peligro geológico

Ir a portada