La empresa peruana C y J Constructores Contratistas anunció que invertirá 20 millones de dólares en la ejecución de un proyecto habitacional de lujo en el distrito limeño de Surco, que consta de cinco torres de viviendas multifamiliares con 150 departamentos disponibles.

El llamado Edificio Golf Imperio contempla, en su primera etapa, la construcción de dos torres de 16 pisos de departamentos en la avenida Los Cerros de Camacho, y en la segunda etapa las tres torres restantes con la misma cantidad de pisos.

El proyecto abarca un área construida de 50,000 metros cuadrados, y ofrecerá departamentos de uno y tres dormitorios que contarán con piscina, terraza y jardines como áreas comunes.

El presidente ejecutivo de C y J Constructores Contratistas, Jaime Rodríguez Larraín, dijo que la empresa construye simultáneamente diez proyectos, entre ellos el Edificio Omega en la calle Manuel Olguín en Surco con 35,000 metros cuadrados y nueve sótanos, con lo que será el edificio más profundo de Perú.

También construye el edificio Murano en el distrito de Miraflores para Inmobiliaria Domo; Miragolf en la avenida Cerros de Camacho, y el Centro Empresarial Tomasal también en Surco.