Lima: Inversión en compra y habilitación de terrenos ofrece rentabilidad mayor (VIDEO)

Explicó que están estrictamente dirigidos a comprar terrenos y hacer habilitación urbana. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.04.2013 / 16:10 PM

Lima. Así, la rentabilidad promedio de esta alternativa de inversión ha llegado a superar el 30% anual, reveló Fernando Romero, presidente del directorio de NCF Grupo Financiero.

“NCF Inmobiliario representa el 20% del patrimonio del Grupo y nos ha servido en los últimos tres años a encontrar una manera creativa, ordenada y legal de poder operar fondos inmobiliarios al alcance de muchos inversionistas. Son fondos privados que tienen un stándar mínimo de US$50,000 para poder recibirlos”, refirió.

Explicó que están estrictamente dirigidos a comprar terrenos y hacer habilitación urbana, más que dedicarse a la cadena de valor de la construcción. “Llegamos a la compra, la habilitación, y la mejora legal y técnica de la tierra. No tenemos el expertise para construir”.

“Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura son mercados ya consolidados, donde han habido apreciaciones del 100% en el precio de terrenos en 5 años. Ahora, los ojos de los inversionistas van a estar en ciudades intermedias, como Andahuaylas y Pucallpa, que han mostrado un dinamismo importante en su economía”, sostuvo.

Fuente: Gestión



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada