Interbank inauguró su nueva tienda financiera en Huánuco con el objetivo de seguir expandiendo su red de canales de atención y brindarle a toda la población una atención cada vez más ágil y conveniente.

Este esfuerzo de Interbank por descentralizar sus servicios financieros con innovación, modernidad y agilidad acompañó el importante crecimiento económico y comercial que se viene registrando en dicha región y así promover también la bancarización.

“Huánuco es parte del corredor central económico, que va de Lima a Pucallpa, siendo las principales actividades económicas agricultura, comercio y transporte. Dado el importante crecimiento en la ciudad, Interbank busca ofrecer productos financieros innovadores, generando empleo y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de más peruanos”, manifestó Víctor Vinatea, Gerente Central de Canales de Distribución de Interbank.

La tienda financiera está ubicada en la calle Dos de Mayo, donde se atenderán operaciones de banca personal y empresas. Los clientes tendrán las mismas facilidades ofrecidas en las 239 tiendas de Interbank a nivel nacional, como acceder a depósitos, financiamientos, créditos vehiculares, hipotecario, fondos mutuos y mucho más.