Ser reportado como moroso en Infocorp le puede generar serios problemas. Por eso, si cancela su deuda, asegúrese de estar fuera de la lista negra de inmediato. ¿Cómo?

Aparecer con un historial negativo en Infocorp, el portal de riesgo crediticio más importante del país, es un problema serio, para empresas y personas. Aquí algunas pautas para salir de la lista.

Solicite una constancia de no adeudo al propio acreedor; organice la firma propietaria de Infocorp, Equifax; presente una solicitud simple de cancelación con copia de DNI y pruebas de haber pagado la deuda.

Todo el proceso no excederá de 12 días y debe ser totalmente gratuito. Hacerlo, le ahorrará una serie de inconvenientes en su rutina laboral, económica, etc.

Si lo que necesitas es un reporte sobre la Central de Riesgos SBS, la dirección de la oficina de la Plataforma de atención al usuario, se encuentra ubicada en Jr. Junín 270, Lima. El horario de atención es de lunes a viernes de 830 a.m. a 4:30 p.m. El informe también es gratuito.