INEI: la economía del Perú creció un 0.71% en marzo de este año

INEI: la economía del Perú creció un 0.71% en marzo de este año
La economía peruana creció 0.71% en marzo de este año, acumulando 92 meses de crecimiento continuo, por el buen desempeño de algunos sectores, reportó el INEI. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La economía peruana creció 0.71% en marzo de este año, acumulando 92 meses de crecimiento continuo, por el buen desempeño de algunos sectores, reportó este lunes el INEI.

El jefe del Instituto Nacional de Estadísticas e Informática (INEI), Aníbal Sánchez, precisó que con este resultado el avance del Producto Bruto Interno (PBI) en los últimos 12 meses (febrero 2016 – enero 2017) fue de %.

En el caso de la situación del mercado laboral en Lima Metropolitana, el análisis corresponde a los meses de febrero, marzo y abril del 2017.

Mientras que el comportamiento de los indicadores del mercado laboral a nivel nacional comprende los meses de enero, febrero y marzo del 2017.

La exposición de los resultados estará a cargo del jefe del INEI, Aníbal Sánchez, a partir de las 10:00 horas en el auditorio principal de su institución, ubicado en el distrito de Jesús María. (Fuente: Andina)

no dejes de ver:

PPK: Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros

PPK y un peculiar mensaje. (Video: TV Perú)

TAGS:

,

,

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Calles vacías: así eran los censos hace algunos años

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada