La empresa Derco Perú S.A., representante de la marca Suzuki, dispuso que las unidades Suzuki SX4 S-Cross, comercializadas entre diciembre de 2014 y febrero de 2015, sean revisadas por posibles fallas, informó el Indecopi.

Derco dio esta información a solicitud de la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi.

La empresa precisó que se ha detectado que algunas unidades de este modelo podrían presentar problemas en el tirante derecho del tanque de combustible, lo que ocasionaría su rompimiento.

LEE TAMBIÉN: Indecopi multa a Mibanco con S/.115 mil por impedir pago anticipado

Refirió que en el país han comercializado 78 vehículos de este modelo, correspondientes al período en mención. Veintitrés unidades se encuentran en stock.

Derco, informó además, que entre las acciones de prevención, está la comunicación con quienes adquirieron este modelo para que lleven los vehículos a sus servicios autorizados, y así evaluar el cambio del componente, sin ningún costo.

Los interesados pueden recibir más información en los centros de servicio autorizados de Derco o a través de la central telefónica de la empresa: 713-5000.

Fuente: Andina

TAGS RELACIONADOS