Entró en etapa final para su apertura el Hotel Royal Decameron Punta Sal, megaproyecto ubicado en Tumbes que no sólo impulsará el turismo nacional, sino que implicó una inversión de US$30 millones en la región.

Hoteles Decameron tiene a su cargo la operación de este megaproyecto en el kilómetro 1190 de la Panamericana Norte. Para ello, trabajó de la mano con autoridades de la región, haciendo realidad esta propuesta de diversión, relax y vida en familia que hará del distrito norteño uno de los puntos más concurridos del país y el continente.

De esta forma, Perú disfrutará por primera vez el verdadero sistema Todo Incluido. El visitante disfrutará no sólo la comodidad de un hotel de lujo, sino también –de forma gratuita- una amplia variedad de comidas, bar abierto, un sinfín de entretenimientos y mucho más durante las 24 horas del día.

Decameron es líder latinoamericano en el sistema Todo Incluido y ha marcado una revolución en la forma de hacer turismo. Muchos peruanos ya gozan esta experiencia durante sus viajes al extranjero, especialmente en el Caribe.

La primera etapa del proyecto cuenta con 133 habitaciones, restaurante snack bar, dos bares, área de show y entretenimiento, dos piscinas y un 1 kilómetro de playa. La segunda abarcó 168 habitaciones adicionales, un restaurante de especialidades, restaurante principal cuatro bares, spa y canchas de tenis.