Por primera vez a nivel regional Henkel Peruana, en colaboración con la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer, dio inicio a la campaña “Únete a nuestro lazo de vitalidad” con Igora Vital, con la finalidad de apoyar a esta organización en busca de prevención y, sobre todo, el descarte de este mal en mujeres de bajos recursos.

La iniciativa se llevará a cabo durante el mes de junio, y consiste en que por cada kit de producto de la marca Igora Vital que las personas adquieran, Henkel donará un porcentaje a la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer.

Adicionalmente, el kit de Igora Vital estará en descuento durante este mes, con el fin de que muchas personas se unan a esta noble causa. Esto se transforma en un gran aporte a la calidad de vida de cientos de mujeres que padecen esta enfermedad. Los productos los encontrará a la venta en autoservicios afiliados a la campaña como, las tiendas Wong, Metro, Plaza Vea y Tottus.

Las estadísticas señalan que en la actualidad en nuestro país se desarrollan más de 6000 casos de cáncer de cuello uterino y también de mamas. Y lo alarmante es que de seis a ocho mujeres mueren a diario, así lo señaló Alfredo Carrera, Country Manager de Henkel Perú y Ecuador.