Si estas interesado en remodelar y buscar una manera diferente de destacarte, piensa en las habitaciones tématicas, te ahorrarán tiempo y dejarán libre a u imaginación:

1.- Si la habitación es para los engreidos de la casa, puedes encontrar la respuesta en sus dibujos favoritos, hacer la decoración en torno a un cuento, si al niño le encanta Peter Pan podemos colocar nubes pintadas en el cielo, y más. Si es fan de los carros, una linda cama en forma de auto sería perfecto, además de un piso de carreras. Si en caso es una niña, las princesas lideran la lista de opciones.

2.- Para los jóvenes, depende mucho de sus gustos y afinidades, existen temáticas como el fútbol, la música, el cine y más. Ten en cuenta que esta es una edad donde no hay limites, así que si dejas que ellos decoren sus habitaciones, cuida no caer en la exageración.

Respecto a las habitaciones tématicas, nos daremos cuenta que los mismos objetos nos pueden dar la gama de colores que vamos a utilizar para desarrollar el tema del lugar a decorar.