Gatorade, marca de la familia PepsiCo, incorporó al capitán de la selección de fútbol de mayores, Claudio Pizarro, como imagen de su nueva campaña, tras anunciar su evolución, de ser un portafolio de bebidas deportivas a ser un referente de innovación en el terreno de nutrición enfocada al desempeño deportivo, y la renovación de su logo.

Como muestra de este avance, Gatorade viene desarrollando nuevos productos, en colaboración con los mejores deportistas del mundo, para brindar energía, hidratación y recuperación de líquidos y nutrientes antes, durante y después de un entrenamiento o competencia.

El Perú no es la excepción, motivo por el cual la marca trabaja con el goleador de la Bundesliga, líder y referente internacional del fútbol peruano, quien estará presente en todas las gráficas y piezas publicitarias que Gatorade presente en el mercado local.

“Contar con Claudio Pizarro en nuestra campaña es muy importante, no sólo por ser un ícono de nuestro fútbol, sino que además demuestra la confianza que tiene en nuestros productos”, aseguró Mayte Velaochaga, gerente de marketing de PepsiCo.