Samsung trae al Perú, junto con Movistar, el Galaxy Nexus, primer smartphone del mundo con sistema operativo Android 4.0, más conocido como Ice Cream Sandwich. El nuevo dispositivo incorpora una pantalla de 4.65” con tecnología HD Súper AMOLED y un procesador de doble núcleo de 1.2GHz.

“El Galaxy Nexus es uno de los smartphones más completos a nivel mundial. Con su lanzamiento, de la mano con nuestro socio estratégico Movistar, estamos impulsando la experiencia móvil del usuario a un nivel premium”, comentó Boris Trujillo, gerente de Ventas B2B de la División de Telecomunicaciones de Samsung Perú.

Por su parte, Juan Carlos Gallegos, gerente de Marketing Captación de Movistar, señaló que buscan ofrecer a sus clientes lo último de la tecnología. “Es por ello que nos satisface unirnos a una marca tan reconocida como Samsung, pues estamos seguros que el Galaxy Nexus hará que esa experiencia sea sorprendente”, indicó.

El Samsung Galaxy Nexus incorpora el sistema operativo Android 4.0 que ofrece una experiencia y sensación completamente nueva a Android. La interfaz de usuario ha sido rediseñada con una mejorada multitarea, notificaciones, puerto Wi-Fi, soporte NFC y una experiencia total de navegación Web.

El Galaxy Nexus incluye botones de navegación, además de estar conectado a la nube, manteniendo el correo electrónico, contactos y demás datos sincronizados entre diferentes dispositivos.