Fonavi: 11.094 beneficiarios cobraron aportes hasta las 11 horas

Fonavi: 11.094 beneficiarios cobraron aportes hasta las 11 horas
Más de 11,000 fonavistas recibieron la devolución de sus aportes. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Hasta las 11.00 horas un total de 11,094 beneficiarios con la devolución de sus aportes al exFondo Nacional de Vivienda (Fonavi), accedieron al pago de 17 millones 967,938.48 soles, informó este jueves el Banco de la Nación a través de las redes sociales.

Como se recuerda, este jueves se inició la devolución de los aportes a los fonavistas que integran la cuarta lista de beneficiarios, en todas las sucursales del Banco de la Nación, para lo cual deberán presentarse únicamente el Documento Nacional de Identidad (DNI) aunque esté caducado.

LEETAMBIÉN:Fonavi: Revisa la lista de beneficiados que cobrarán el jueves 29

Según informó el Banco de la Nación, 36 de sus agencias (de Lima y provincias), las de mayor afluencia, empezaron a atender a las 07.30 horas, es decir una hora y media antes.

Según la norma publicada hace algunos días, en este cuarto grupo se espera devolver los aportes de 45,839 fonavistas, informó la agencia Andina.

Asimismo, se dispuso la transferencia de 75 millones 126,104.85 nuevos soles de las cuentas a nombre de la comisión ad hoc en las entidades del sistema financiero nacional, como el Banco de la Nación, que serán utilizados para la devolución de aportes.




Alexandra Grande recibe los Laureles Deportivos en el grado de Gran Cruz

WADA se pronuncia de manera oficial sobre posible pacto con FIFA

Abogado explica opciones reales en el Tribunal Federal Suizo

Enrique Barzola: “puedo ganarle a cualquier peleador de mi categoría”

Kenji Fujimori: Comisión Permanente aprueba informe de desafuero

Ir a portada