I Feria Laboral Online de Técnicos y Operarios hasta mediados de setiembre

I Feria Laboral Online de Técnicos y Operarios hasta mediados de setiembre
Se inició feria laboral online para técnicos y operarios. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Según datos del SENATI, de cada 10 empleos nuevos que se crean a nivel mundial, incluido el Perú, dos son para profesionales universitarios y ocho para técnicos.

“Uno de los principales retos de este año, en lo que a nuestra unidad de negocio Laborum Online es incrementar nuestra dase de datos de técnicos y operarios”, expresó Natacha Sánchez, especialista de Laborum.

“En este marco, hemos sumado a nuestras ferias laborales esta versión con vacantes específicamente para estas áreas, con la finalidad de que la difusión de la misma contribuya a incrementar el número de postulaciones de este tipo de mandos”, agregó.

Del domingo 9 al 16 de setiembre se podrá ingresar a la feria laboral a través del siguiente enlace: www.laborum.pe/tecnicos, subir el currículum y postular a más de 800 vacantes de trabajo de cerca de 70 empresas, líderes en el mercado.

Cabe señalar que la feria se realizará con el importante apoyo de las siguientes empresas auspiciadoras: Odebrecht, Komatsu-Mitsui, Divemotor, Kimberly Clark, Minera Volcan y Minas Buenaventura.

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada