Exportaciones a Rusia aumentarán este año 15% con relación al 2017

Exportaciones a Rusia aumentarán este año 15% con relación al 2017
Arranca el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y Perú busca aprovechar oportunidades con el gran trabajo que se desarrolla para fortalecer relaciones comerciales. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2018 / 08:41 AM

Arranca el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y Perú busca aprovechar todas las oportunidades y muestra de ello es el gran trabajo que se desarrolla para fortalecer las relaciones comerciales, afirmó al diario El Peruano el consejero económico comercial de Estambul (encargado de Rusia), Fernando Albareda.

Ante la próxima participación de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018, ¿qué estrategia se está implementando para lograr una mayor presencia comercial del Perú en esa plaza?

Dentro del proyecto Casa Perú, que Promperú y el Mincetur están organizando en el Centro de Exhibiciones Manege (próximo a la Plaza Roja), hay una serie de actividades de promoción de las exportaciones, el turismo, la gastronomía y la cultura, principalmente.

En términos comerciales, se promoverán productos peruanos de diferentes sectores, tales como alimentos donde destacan los superfoods, además del café y el chocolate. También se consideran los productos textiles, artesanías y la joyería, en la tienda de souvenirs que estará dentro del Manege. En otras áreas, se desarrollarán activaciones para promover el turismo y la cultura.

Asimismo, se realizan seminarios para empresas importadoras, distribuidoras, cadenas de tiendas retail, con el fin de informarles sobre las oportunidades comerciales que ofrece el Perú en los rubros de alimentos, textiles, accesorios para el hogar, además de promover proyectos de inversión y el turismo.
Esta propuesta estará abierta al público del 18 al 28 de junio y estará dirigido a las empresas que asistan a los seminarios antes mencionados.

Fuente: Andina



INEI: población ocupada creció 2,9% en segundo trimestre

César San Martín fue denunciado por la Procuraduría Anticorrupción

Magdalena: roban departamento de novios y se llevan 10 mil dólares

Atlético Madrid vence 4-2 al Real Madrid y gana la Supercopa

Paolo Guerrero: su apoteósica presentación en Inter de Porto Alegre

Ir a portada