Estos son los diez autos más vendidos en el Perú durante el 2015

Foto 3 de 10
Chevrolet Sail (3.294). El sedán de la marca norteamericana se renovó en septiembre y supo mantener el buen promedio de ventas de su antecesor. (Foto: Chevrolet)

Chevrolet Sail (3.294). El sedán de la marca norteamericana se renovó en septiembre y supo mantener el buen promedio de ventas de su antecesor. (Foto: Chevrolet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.02.2016 / 12:13 PM

Este ránking de la Asociación Automotriz del Perú (AAP) se ha elaborado tomando como base el registro de placas de vehículos nuevos dentro del segmento de ligeros, incluyendo sedanes, hatchbacks, SUV, crossover, compactos, coupés y convertibles.

Encabezados por el Toyota Yaris (12.439 unidades), el mercado se decanta por modelos de tamaño pequeño y medio, enfocados a poder viajar en ellos con la familia, y sin gastar demasiado. Modelos de las marcas Hyundai, Kia, Nissan y Chevrolet también figuran en el listado de los bólidos más solicitados en el Perú.


Pese a la desaceleración del mercado automotriz peruano, los modelos más populares del Perú continúan registrando buenas cifras de ventas. A continuación te invitamos a conocer cuáles son los diez autos que mejor les fue durante el 2015.



Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada