Con una ceremonia de reconocimiento a docentes, distinguidos académicos y colaboradores, ESAN – la primera institución académica de postgrado en administración de Hispanoamérica – celebró sus 48 años de vida institucional.

El auditorio de la Universidad ESAN congregó a todos los colaboradores y distinguidas personalidades vinculados a la Universidad, a los que agradeció el esfuerzo llevado a cabo en sus casi 50 años de historia.

“Esta celebración es recordar a todos los que fundaron a ESAN y reconocer el trabajo de todos aquellos que consolidan nuestra Institución. ESAN es un paradigma moderno para la educación gerencial en el Perú y ahora para América Latina, en términos de proveer a las futuras generaciones de profesionales cualificados”, precisó Jorge Talavera Traverso, Rector de la Universidad.

Más de 50 distinciones y reconocimientos se otorgaron a docentes y colaboradores. Una mención especial y afectuosa recibió el profesor principal y futuro ministro de Vivienda, Dr. René Cornejo, que presente en la ceremonia recibió los cálidos aplausos de compañeros.