“Esta venta fija el nuevo estándar para el mercado de lujo (de bienes raíces) de Miami Beach. Es una de las más espectaculares propiedades en el mundo (..) un resort privado que es una verdadera obra de arte”, dijo la agente de Coldwell Banker Residential Real Estate, Jill Eber, en un comunicado.

La casa, que fue vendida el martes, está en Indian Creek Village, en Biscayne Bay, una isla de 32 propiedades de lujo, con un campo de golf de 18 hoyos y un club privado.

Ubicada frente al mar, es un palacete de 2.790 metros cuadrados construido con amplios ventanales que permiten observar el océano desde cada habitación, tiene una serie de pabellones conectados por senderos de piedra y jardines, seis bares, una sala de cine 3D, una piscina y un gimnasio.

La propiedad pertenecía a Schlomy Alexander y Felix Cohen, que construyeron la residencia al estilo de un hotel.

Aún cuando el precio estableció un nuevo récord de venta, la propiedad más costosa que está a la espera de un comprador es la mansión Casa Casuarina en South Beach, en cuyas escalinatas fue asesinado el famoso diseñador italiano Gianni Versace en 1997.

Fuente: EFE