El mercado inmobiliario estadounidense se anota otro récord. Acaba de ponerse en venta, por US$ 125 millones, la casa más cara de los Estados Unidos. Se trata del Palazzo di Amore, una mansión de aproximadamente 10 hectáreas, ubicada en las colinas de Beverly Hills, con vistas a Los Ángeles.

La villa mediterránea, que vende Coldwell Banker, cuenta con una casa principal de 3.200 metros cuadrados, un centro de entretenimiento, una casa de invitados independiente y viñedo propio.

La finca es propiedad del inversor en bienes inmuebles Jeff Greene, quien destinó decenas de millones de dólares y siete años y medio de trabajo para ampliar la propiedad.

La casa principal, con un total de 12 habitaciones y 23 baños, está dividida en tres niveles. El primero cuenta con una cocina de estilo clásico equipada, así como dos oficinas, y una sala de estar que exhibe techos abovedados, suelo de mármol e incrustaciones y detalles artesanales.

El segundo nivel consta de la suite principal que suma 500 metros cuadrados y dispone de chimenea de madera tallada a mano, balcones y una sala de estar con un ventanal que ofrece vistas a la ciudad de Los Ángeles.

Fuente: El País