Es gracias a un lugar como este que se puede disfrutar del aire libre y relajarse mientras se contempla el exterior, por lo que conviene hacerlo un sitio más agradable apoyándose en algunas de las ideas de decoración para balcones que presentamos a continuación.

Piso del balcón

Para esta área del balcón, las opciones de decoración son múltiples, sin embargo una de las que más puede resultar agradable es la utilización de imitación de hierba. Esto le dará al interior del balcón un efecto de verdadero jardín, mientras que sera mucho más sencillo de aplicar y gracias a que es una zona pequeña no se requerirá de mucho césped artificial para trabajar.

Mobiliario

En el entendido de que se trata de una zona pequeña, necesitamos el diseño de mobiliario más inteligente que no necesariamente tenga que ser con mínimo de espacio, sino más bien de aspecto decorativo. Para esto se puede optar por una o dos sillas únicas, asegurándose de escoger colores alegres para iluminar la atmósfera de la terraza. También se pueden conseguir sillas plegables y colocarlas en la pared de forma que se ahorra espacio cuando no se necesitan.

Plantas y flores

Luego del revestimiento del piso y el mobiliario, el complemento ideal son por supuesto las plantas y flores para adornar y darle un toque más refrescante al ambiente. Aquí es importante sentirse en libertad de escoger macetas de diferentes tamaños y colores elásticos, que cuelguen verticalmente en la paredes o en el borde del balcón, incluso colocarlas en el suelo.

Accesorios

Para terminar y dar el toque final a la decoración del balcón, los accesorios son una pieza importante que junto con las macetas con plantas y flores nos darán justo el ambiente indicado. Se puede optar por agregar un elemento decorativo como una agradable mesa por ejemplo.

Fuente: Mundohogar.com