La marca , líder mundial en bebidas alcohólicas, festejó su aniversario número 20 el pasado viernes 15 de diciembre con representantes de Scotch Whiskey Blending y Johnnie Walker.

Esta marca se ha vuelto líder en el rubro distribuyendo sus productos en más de 180 países. En los últimos 20 años, el precio de las acciones de Diageo aumentó en un 340% y las ganancias por acción (artículos preexistentes) son 220% más altas.

Sin duda, la compañía ha crecido rápidamente y espera seguir luchando por sus desafíos con la presencia de sus líderes alrededor del mundo. Un claro ejemplo es Londres, donde el presidente ejecutivo de Diageo, Iván Menezes, junto con el talentoso equipo de Scotch Whiskey Blenders y parte del equipo de liderazgo senior, abrió el mercado en la Bolsa de esa ciudad.

“Estoy tremendamente orgulloso de lo que hemos logrado en los últimos 20 años, que es testimonio del compromiso de nuestros talentosos empleados pasados y actuales. Diageo es una empresa joven creada a partir del increíble legado emprendedor de John Walker, Pierre Smirnoff, Charles Tanqueray, Arthur Guinness y muchos más, y ese espíritu continúa hoy”, comentó Menezes.

Una de las claves del éxito de Diageo ha sido incorporar nuevas marcas al mercado de manera constante, por lo que ha destacado por su forma de hacer negocios en distintos ámbitos.

“Hemos logrado grandes avances en diversidad e inclusión, minimizando nuestro impacto ambiental, nuestra contribución a las comunidades donde operamos y en nuestra lucha por reducir el consumo nocivo de alcohol en todo el mundo”, explica Menezes.

no dejes de ver

Lima: camarógrafo fue impactado con bomba lacrimógena en el pecho