Día del Shopping: desayunos gratis en Plaza Lima Sur este sábado 24

Día del Shopping desayunos gratis en Plaza Lima Sur este sábado 24
Plaza Lima Sur tiene varias actividades por el Día del Shopping.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2016 / 16:56 PM

Este sábado 24 de setiembre se celebrará el Día del Shopping y Cencosud Perú ha organizado una serie de actividades en tres de sus tiendas a nivel nacional: Plaza Lima Sur, Balta Shopping y Arequipa Center.

En Plaza Lima Sur, ubicado en Chorrillos, este sábado 24 desde las 11 de la mañana se ofrecerá un exquisito desayuno a las primeras 200 personas. Además se realizarán actividades destinadas para toda la familia como caritas pintadas, zancos, monociclos y reparto de dulces y globos para los niños.

Sin embargo, la actividad principal será el denominado “Shopping Lovers”, un divertido juego a cargo de Homero Cristalli, donde los interesados tendrán la opción de ganar obsequios, descuentos y vales de consumo tan solo girando una ruleta.

Más actividades

En tanto, en Balta Shopping habrá caritas pintadas, zanqueros malabaristas, reparto de paletas y comparsas. Asimismo, en Arequipa Center podrán disfrutar de Cuenta Cuentos, show de magia y juegos en los que podrán ganar entradas para el circo de La Tarumba.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada