Percy Vigil, vicepresidente de la Asociación de Centros Comerciales del Perú, y gerente general del centro comercial MegaPlaza, agregó que la campaña dura 3 semanas, donde las ventas se incrementarán hasta en un 14%.

Explicó que los rubros destacados serán en el siguiente orden: prendas de vestir, calzado, accesorios tecnológicos, ropa deportiva, etc., sin embargo, el día central, es decir el domingo 16, cobra más importancia la oferta de restaurantes.

“Hay gran expectativa en torno a la campaña del Día del Padre. El crecimiento en el primer trimestre del año fue positivo. Confiamos en que esta campaña se desarrollará con mucho éxito”, acotó.

Señaló que MegaPlaza, que cuenta con el mayor número de visitantes a nivel nacional, incrementará sus ventas en un 22% en comparación con el año anterior, por lo que adelantó que para esta campaña prevén recaudar, alrededor de 160 millones de soles en ventas en todos los MegaPlaza.

Vigil señaló además que se espera un total de 4.25 millones de visitantes durante la campaña en sus diferentes centros comerciales.