¿Decorar las paredes con fotografías? Ten en cuenta estos detalles

¿Decorar las paredes con fotografías? Ten en cuenta estos detalles
Decoración de paredes con fotografías. (Foto: Mundohogar.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.03.2014 / 16:07 PM

Lima. – Lejos de los archi conocidos portarretratos de madera y otro sin fin de materiales, de la mano de la decoración de paredes llegan ahora diferentes opciones tan atractivas como divertidas para ambientar cualquier espacio de la casa. La solución perfecta para hacer de tus fotos auténticas obras de arte con la composición y tamaño que tú elijas.

- Un tanto más originales, encontramos la opción de la fotografías en aluminio, ideal para dar un toque moderno a la decoración de nuestra casa, tan curiosa y llamativa como las fotos en metacrilato, con el que poder resaltar cualquiera de nuestras fotografías favoritas de una manera vistosa.

- Y es que, muchos prefieren mantener en la intimidad las fotografías de sus familiares o amigos, algo que se puede conseguir fácilmente con un panel-multifotos o una foto-reloj con las que ambientar la habitación o el vestidor.

- Y para los más pequeños, nada mejor que una foto puzzle. Una manera inmejorable de crear lazos entre hermanos que servirá además para decorar su habitación durante los años de su infancia.

Fuente: Mundohogar.com



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada