Para el 2014, la tendencia serán los colores azules sobre todo los primeros meses del año durante la temporada fría. Otro de los colores que serán estrella los primeros meses pero que se podrá extender un poco más de cara al verano son los verdes. Dada su versatilidad, este tipo de colores también se puede usar en verano siempre que encontremos un tono adecuado.

Para poder combinar este tipo de colores lo mejor es que lo hagas con tonos grises los primeros meses del año y durante la primavera y verano vayas incluyendo varios tonos naranjas en diferentes tonalidades. También se sabe que durante el 2014 se usará mucho el estilo bohemio en este tipo de colores se encuentran los grises en todas tonalidades y los olores marrones.

Estilo vintage

En todos los aspectos, el estilo vintage es uno de los estilos que vuelve a estar de moda un año más. La decoración vintage pide a gritos colores pastel e todas sus variantes pero este año 2014 se llevarán colores fuertes. Violetas y amarillos dentro de una decoración vintage son la mejor opción.

Étnico

El estilo étnico es una de las tendencias que no solo irá en aumento a lo largo del 2014, sino que incluso lo hará a través del 2015. Si quieres otra por este tipo de decoración, recuerda que los colores que se van a usar son el purpura y el dorado.

Lujo 2014

Una combinación ganadora a lo largo del 2014 es la del marrón, gris y negro

Este tipo de colores están relacionados con el lujo y los ambientes que llevan un tipo de decoración lujosa.

Recuerda que este post no es un manual a seguir, sólo una guía y que la mejor forma de que puedas encontrar tu estilo es probando colores por ti misma. Recuerda que incuso puedes tomar lo que más te gusta de cada decoración y usarlo como tú quieras adaptándolo a ti.

Fuente: Mundohogar.com