- Para el suelo: parte vital dentro de la casa, el suelo puede ser un lugar confortable a la par que útil si incluimos en la decoración de interiores algunos elementos como las alfombras de pelusa que, de poliéster o de lana (entre otros materiales) nos proporcionan un cómodo reposo para nuestros pies… o como asiento para los más flexibles.

- Decorativas y funcionales: Recomendadas en más de una ocasión como parte importante de toda decoración de interiores en invierno, las mantas son una de las mejores opciones para aplicar un poco de color a cualquier habitación de la casa. Un elemento funcional que, además, ofrece varias opciones con las que ir variando el ambiente dentro del hogar, tanto en colores como en texturas, algunas tan agradables al tacto como el cachemir o la piel sintética.

- Trabajos manuales: De última moda, los trabajos manuales como el punto o el crochet son todo un hito de la decoración de interiores, pudiendo ser incluidos en todo tipo de elementos, como cojines, colchas, manteles o, incluso, objetos decorativos. Los puff de punto son otra de las alternativas que encontramos a las rígidas sillas, permitiendo con ello un reposo más confortable a cualquier invitado inesperado.

Independientemente de los trucos que elijamos para hacer más original la decoración de nuestra casa, tendremos que contar con el aspecto general de la vivienda para mantener una coherencia tanto cromática como ambiental.

Fuente: Mundohogar.com