Pensando siempre en crearle una personalidad única a cada uno de sus productos, Daewoo Electronics reafirma su compromiso por el Perú, poniéndole un énfasis especial a sus electrodomésticos estrellas con identidad peruana.

Por tal motivo, hoy en día tenemos en el mercado nacional tres productos que le rinden un homenaje a cada uno de los motivos que nos hacen sentir orgullosos de ser peruanos.

- La línea de hornos microondas Chef Peruano le enseñará a disfrutar el placer de la comida peruana, con un panel personalizado que le rinde reconocimiento a la gastronomía nacional.

- La línea exclusiva de lavadoras Nazca es una digna representante de la cultura peruana. Sus artísticos diseños hacen de esta línea de electrodomésticos una estrella de clase mundial.

- La función Perú Wash, creada especialmente por las características del agua en nuestro país, nos brinda un proceso de enjuague programado más efectivo, detallado y prolongado. Esta nueva función de lavado, nos ofrece un lavado extra para eliminar cualquier rezago de suciedad en la prenda.