Ahora puedes tener la mirada más intensa de todas en un abrir y cerrar de ojos con Spektacular, la nueva máscara de pestañas de Cyzone. Es una máscara multibeneficios que brinda volumen, definición, largo, rizado y nada de grumos.

Con “Spektacular” de Cyzone logrará pestañas perfectas y su nuevo cepillo Elastomatrix ha sido creado especialmente con tecnología de fibras plásticas de elastómeros que permiten cubrir cada una de las pestañas, dándole más definición y precisión a su mirada.

El cepillo tiene un diseño en forma de U que evita que las pestañas se manchen accidentalmente y una punta especial que permite cubrirlas en su totalidad, hasta las más pequeñas y difíciles de llegar.

Pero la estrella principal de “Spektacular” es la fórmula Polymer Swirl, que cubre en forma de espiral cada una de las pestañas, dándoles un efecto de volumen, largo, rizado y definición extremo. Además, está hecha con Carbon Black, un pigmento mineral que permite tener tonos cinco veces más intensos, y enriquecida con vitamina E, que ayuda a proteger las pestañas.