Del 25 al 29 de octubre se llevará a cabo el Cyber Wow, evento que se caracteriza por ofrecer descuentos que las personas solamente encontrarán durante el evento.

Aunque, muchos suelen decir que las ofertas que se ofrecen no son tan buenas como se creen. Para saber si eso es cierto y también encontrar la adecuada para ti: aparece Knasta.pe.

La plataforma tiene presencia en cuatro países de Latinoamérica y es considerada la mejor cazadora de ofertas por internet, ya que mediante el uso de Inteligencia Artificial busca y agrupa los mejores descuentos.

Los eventos Cyber son promocionados como jornadas llenas de ofertas y descuentos, pero que en la práctica y con los datos que recopila Knasta, identificamos que varios comercios inflan sus precios y solo tienen un catálogo pequeñísimo de productos que realmente cumplen con esta norma”, comenta Aldo Ojeda, Latam Business Developer de Knasta.

Se debe resaltar que el Cyber Wow ayuda a que las marcas potencien las ventas de sus negocios online, especialmente las pequeñas porque se han visto muy afectadas por la pandemia del coronavirus.