Cyber Perú: Ofertas en Internet para todos los peruanos en julio

Cyber Perú Ofertas en Internet para todos los peruanos en julio
Se viene el primer Cyber Perú en Fiestas Patrias.

Síguenos en Facebook



Lima. En los últimos años el e-commerce ha venido creciendo significativamente en Latinoamérica, proyectándose para este 2013 un volumen de ventas por casi USD 70 mil millones.

“Perú no debe estar ajeno a este crecimiento, y aunque estemos lejos de alcanzar al gigante de la región que es Brasil – representamos el 1.4% del volumen e-commerce versus el 59.1% de Brasil – hay un mercado importante de consumidores que tiene cada vez mayor poder adquisitivo y que ronda los US $6 mil de ingreso per capita; además tenemos un mercado con más de 7 millones de tarjetas de crédito de consumo activas; y más de 10 millones de usuarios de interne”, señaló Julio Samillán, jefe de productos TI de la Cámara de Comercio de Lima.


Con este contexto, la CCL organizó el año 2012 iniciativas enfocadas al crecimiento del canal e-commerce, como el Cyber Monday, que se desarrolló con gran éxito, logrando más de 170 mil visitas en el site de la campaña, permitiendo que los comercios online participantes obtengan tasas de tráfico hasta 20 veces, y tasas de compra de hasta 21 veces (respecto de un día promedio).

Para este 2013, la Cámara de Comercio ejecutará la primera campaña de compras por internet de origen nacional denominada Cyber Perú, que se realizará en julio durante las Fiestas Patrias.


“Esta campaña, pretende estimular a un importante segmento de consumidores que reciben ingresos adicionales en este mes y que por lo regular realizan sus compras en el canal tradicional; a optar por el canal e-commerce. En esta fecha los comercios participantes ofrecerán beneficios importantes por las compras que se realicen en este canal (descuentos, productos exclusivos, obsequios), lo que permitirá estimular a un segmento importante de personas que nos han comprado, o que no compran de forma habitual por internet”, explicó.

Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada