La alarmas en tu hogar son lo más importante al momento de instalar una sistema de seguridad en casa, aprende dónde debes de colocar cada una de estas, para tener rápido acceso y seguridad si intentan robar en casa .

Conoce los lugares más recomendables:

1.- Imprescindible el sensor en la puerta de entrada: Es la manera de ingresar al hogar, así que debemos de estar seguros hasta cuando un extraño da un paso dentro de tu casa. Recuerda que no es lo mismo colocar estos sensores de alarma en un piso que en una casa de varias plantas o en una vivienda unifamiliar. Cuanto más grande sea la casa, más puntos posibles de entrada tendrá, aunque siempre hay algunos puntos que son clave.

2.- Sensores con cámara integrada para registrar imagen: Si puedes capturar imágenes en vivo es un plus tremendo para la seguridad de tu hogar. Recuerda que las pantallas donde se reflejen estos videos deben estar en un lugar seguro. Cuando incluyes esta función tendrás registrada la imagen de la persona que ha entrado en nuestra casa.

3.- Lugares complementarios: La cantidad de sensores que estarán en tu hogar no tienen limite, pero recuerda que debe estar en lugares con mucha visibilidad pero poco acceso para que no pueden ser alterados, robados o interferidos, como las zonas comunes de paso en el hogar y encima de la puerta de cada habitación .

Fuente: Hogar Mapfre