Llegó el 2015. Seguramente tienes muchos objetivos en mente que te gustaría alcanzar este año. Pero, ¿cómo hacer para que dejen de ser pensamientos en el tintero y se vuelvan realidad?

Te damos 5 prácticos tips que debes poner en práctica para alcanzar tus metas en este 2015.

1. Establece plazos

Pon en orden tus objetivos y divídelos en tareas que puedas cumplir. Luego, establece plazos para que puedas realizar cada una de las tareas.

2. Equilibra tus deseos y necesidades

Si quieres conseguir algo, toma nota de las cosas que debes empezar hacer y también, de las cosas que tienes que dejar de hacer. Quizás debas abandonar ciertos hábitos para poder dedicarle más tiempo a tu emprendimiento o para ahorrar dinero. Recuerda que todo sacrificio será bien recompensado cuando alcances tus metas.

3. Rodéate de personas proactivas

Los pensamientos positivos también pueden ser contagiosos. Rodéate de personas que como tú estén luchando por cumplir sus metas, quizás entre todos puedan motivarse para alcanzar el éxito.

4. Deja de hacer lo que no funciona

Albert Einstein solía decir que “locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes”. Así que es hora de analizar las decisiones que tomaste a lo largo del año y empezar a cambiar unas cosas, con el fin de mejorar tus procedimientos.

5. Asume que los éxitos pueden tardar

Cuando empezamos algo nuevo, es normal que nos sintamos ansiosos por empezar a cosechar resultados lo más pronto posible. Sin embargo, en muchos casos, el éxito puede llegar luego de una larga espera y muchos esfuerzos. Ten paciencia. Contempla estos tiempos en tu planificación y no dejes que tu ansiedad desmorone tus sueños.

Fuente: Plusempresarial.com