A veces los productos o servicios que ofrecerás dentro de tu empresa influirán mucho en el nombre que elegirás para representarte. Conoce los mejores sitios web diseñados para generar nombres de empresas o marcas de forma aleatoria y totalmente gratis.

Lee la lista y analiza cual de todas las opciones te beneficiarán más:

1.- Noemata: Solo debes hacer click en “Click here to generate a name”, de esta manera podrás generar una lista de los nombres más simples que hay para tu empresa.

2.- Fantasy Name Generator: De esta manera tienes tres opciones de búsqueda según el tipo de nombre que estés buscando: nombres serios, graciosos o especializados. Puede configurar los gustos según lo que necesitas.

3.- Company Names: Aquí tendrás una lista de 100 nombres diferentes en una página, solo basta con actualizar la página para que la lista te muestre otros cien nombres distintos hasta que encuentres el adecuado.

4.- Web 2.0 Name Generator: Este sitio te permite encontrar nombres para empresas que tengan que ver con temas tecnológicos estilo web 2.0. Ideal para emprendedores que quieren dedicarse al Social Media.

Fuente: Pymex