Conoce los nuevos propósitos para un emprendedor durante el 2014

Conoce los nuevos propósitos para un emprendedor durante el 2014
Proponerte nuevas metas, te ayudará a tener una mejor visión del futuro de tu empresa. (Foto: Marketing Hoy)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2013 / 19:12 PM

Lima. Si necesitas que tu empresa crezca, es necesario que pongas en práctica estos útiles consejos. Establece tus propósitos no los borres de tu mente y siempre sé positivo, esto te convertirá en mejor empresario y persona.

1.- Crecer tu negocio: Si ya iniciaste tu negocio, el siguiente es hacer todo lo posible para que crezca. Si bien esto no depende completamente del emprendedor debido a que hay factores internos y externos, no todo está perdido. Tu perseverancia y compromiso tendrá frutos, no lo dudes.

2.- Encontrar buenos colaboradores: el capital humano es la clave del desarrollo de tu negocio, debes rodearse de personas talentosas que puedan aportar algo distinto y de valor a su empresa. Integra nuevos empleados que y en tu búsqueda incluye diferentes tipos de exigencias.

3.- Innovar en una o varias áreas del negocio: Revisa tus procesos, productos o servicios e identifica las principales áreas de mejora y ponte como propósito buscar soluciones innovadoras para ellas. No tengas miedo a tomar riesgos y prueba cosas nuevas.

4.- Cuidar tu salud: ¿descansa poco y trabajas mucho? A largo plazo, incluso desde ya, esa rutina afectará seriamente tu salud. Realiza un poco más de ejercicio, mejora tus hábitos alimenticios y de sueño, de ser necesario practica meditación todos los días.

5.- Ser más productivo: A veces muchas empresas priorizan la cantidad antes de la calidad, y eso es notorio. Proponte trabajar mejor. Elimina tus principales distracciones al momento de trabajar (celular, e-mail, llamadas y redes sociales).

Fuente: Soyentreprenur.com



Disfruta de estas 12 áreas naturales protegidas, sinónimo de conservación, belleza y cultura

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada