Los emprendedores cada vez sorprenden el mercado laboral, bajo el concepto “cuanto más extraño mejor”, y nadie puede negar que es una visión ganadora que los ha llevado a la cima del éxito. Mira la lista más peculiar del mundo empresarial:

1.- Cartas para Papa Noel: La innovación de Byron Reese no tuvo límites, ya que consiguió una dirección en el Polo Norte, atribuyó la imagen de Papa Noel y empezó a cobrar US$10 por cada carta navideña. Su proyecto comenzó en el 2001 y ya ha enviado más de 150.000 textos.

2.- Nombres ingeniosos para páginas web: Muy similar a la función de una agencia publicitaria, en este negocio se crea y hace un registro de los nombres más ingeniosos para páginas web. La empresa pionera fue “Picly Domains”, sus creaciones las vende a precios bastante altos.

3.- Reciclar cartuchos: Ocho monjes fueron los creadores de un negocio que ayuda de manera considerable al medio ambiente. “Laser Monks” fue creado por 8 monjes de las montañas de Monroe Country en Estados Unidos, ellos reciclan cartuchos de impresoras y así ayudan a la ecología.

4.- Guía para estar en forma: Creador por un personal training y miembro de la Marina de Estados Unidos, Phil Back, creó una empresa que fabrica cajitas y les pone cartas con rutinas de ejercicios. Hasta el momento ha logrado ingresos de más de US$4 millones y medio.

Fuente: Minutouno