Conoce 6 útiles y sencillas ideas para ganar dinero con tu auto

Conoce 6 útiles y sencillas ideas para ganar dinero con tu auto
La publicidad es una de las fuentes de ingresos más rentables. (Foto: Pymex)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2014 / 01:01 AM

Lima. Si quieres ganar un dinero extra, puedes usar tu auto para emprender un pequeño negocio. El auto puede llegar a convertirse en una herramienta muy útil para lograr tus objetivos y tener tiempo para descansar tranquilo.

Aquí algunas ideas para aprovechar tu vehículo :


1.- Conviértelo en un vehículo de publicidad al aire libre y preséntalo como una manera de bajo costo de anunciar sus servicios o productos para las pequeñas empresas locales.

2.- Equipa tu auto con un soporte superior, similar al de los taxis, que tenga la frase “publicite aquí” con tu número de teléfono o una dirección web. Aunque puede resultar más caro, puedes hacer una envoltura completa de tu auto para publicitar una empresa por una tarifa.


3.- Crea pequeños volantes o folletos que promuevan tus servicios de publicidad de automóviles. Proporciona una lista de precios , una foto del vehículo y las condiciones del contrato de publicidad de los vehículos.

4.- Presta servicios a las personas en tu vecindario: A menudo, las personas mayores o con alguna necesidad física piden a la gente que los lleve a recoger alimentos o los transporte a citas.


5.- Lleva a cabo servicios de entrega a las empresas locales: Por ejemplo, a los locales de suministros de oficina sobre cómo hacer las entregas a los clientes.

6.- Inicia un servicio de vanpooling o uso compartido de la camioneta: Ofrece espacio en tu camioneta para las personas que viven y trabajan en las mismas áreas que tú (como una especie de movilidad). Puedes seleccionar un punto de subida y bajada común.

Fuente: Ehowenespanol.com



Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada