CONFIEP: Gabinete renovado contribuirá con crecimiento del Perú

CONFIEP Gabinete renovado contribuirá con crecimiento del Perú
El presidente de la Confiep, Alfonso García Miró. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2014 / 12:17 PM

Lima. “Los tres nuevos ministros son personas de primer nivel, pienso que el presidente Ollanta Humala ha tomado una decisión acertada en estos cambios ministeriales”, declaró el presidente de la la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Alfonso García Miró.

Consideró que la designación de Gonzalo Gutiérrez al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores, es una decisión positiva porque se trata de un diplomático de carrera, que tiene amplia experiencia en el manejo de las relaciones internacionales.

Asimismo, dijo que el nuevo ministro del Interior, Daniel Urresti, ha demostrado eficiencia en el cargo de alto comisionado en Asuntos de Formalización e Interdicción de la Minería Ilegal y ahora tiene el reto de potenciar la seguridad ciudadana en el país.

Del mismo modo, García Miró dijo que el titular de la cartera de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo, es un técnico y académico de primer nivel que tendrá como tarea impulsar las obras públicas en el país.

Andina



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada